martes, 11 de diciembre de 2012

U DE NESPRESSO

Bien, bien...
Nos encontramos decorando la casa para la Navidad. Un día montamos el árbol, otro el Belén, detallitos navideños colgando de los pomos de las puertas, cojines, mantitas con cenefas de renos...
Ummm, qué agustito... Un café?








¿Cuál creéis que es la mejor bebida para una tarde fría, polar de Diciembre?
Para mí no hay nada mejor que una gran "mug" de café con aroma de avellana, con leche. Calentito.
Cogerla entre las manos, templarlas con la agradable sensación del calor que desprenden las tazas desparejadas de barro, acercar la nariz para oler... y disfrutar.

Así que si sois de l@s mí@s, os recomiendo la nueva U de Nespresso.
La he probado y me ha parecido ciertamente interesante; tanto que es el regalo navideño para mi madre!




Visualmente es compacta y armoniosa incluso con todos los accesorios (cápsulas y cucharrillas). Al ser el último modelo incluye novedades que a mi juicio faltaban en las anteriores.
Por ejemplo, cuenta con tres botones dosificadores: corto, medio y largo que encajan a la perfección con las tazas de café solo, cortado y café con leche. Sin más; con esto acabamos con la duda de qué taza es la más apropiada para cada momento. (Gracias)
También me ha gustado que la máquina retire de forma automática las cápsulas tras su uso; en las anteriores es común que se estropeen si no recordamos vaciarlas, me refiero a que tras haber hecho el café es recomendable volver a levantar la plaquita donde pusimos la cápsula para que ésta caiga al contenedor de la máquina. De esto con la U directamente te olvidas.
Y bueno, el hecho de que las piezas sean movibles y entre sí ensamblen magneticamente hace que la máquina sea un poquito más divertida, customizable y única.





Así que si os apetece probar una bebida de invierno que evoque una tarde navideña en una cabaña idílica de madera decorada con muérdago, el árbol del Navidad y una buena chimenea preparad una taza de barro deshermanada con café Nespresso Hazelnut de Variations 2012, botón largo y cubrid hasta arriba de leche casi hirviendo. Id a vuestro lugar favorito de la casa, acomodaros... y a disfrutar!
Que yo ya lo estoy haciendo ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario